No creía posible que la forma de los dedos de mi pie sea capaz de mostrar información sobre mi personalidad, pero este test visual demuestra que sí puede.
Quizás no lo creerás, pero confía en mí cuando te comento que hay partes de nuestro cuerpo que pueden revelarnos datos sobre cómo somos. Precisamente, el test visual de esta nota de Depor señala que los dedos de tus pies exhibirán tu verdadera identidad. Si ya te sumaste a diferentes pruebas, como “la que saca a la luz tu estado mental actual, según el garabato que escojas” y “la que expone la percepción que tiene la gente de ti”, debes participar en esta.
Los resultados del test visual son increíbles. No puedo decir lo contrario, pero ojo: no poseen validez científica, a pesar de que muchos crean que sí. Si eso no es un problema para ti, entonces ¡adelante! También te cuento que nada más debes mirar una imagen y después elegir una de las opciones que hay en la misma.
Descubre tu verdadera identidad mirando la imagen atentamente
Hablando más sobre la ilustración del test visual, te recalco que esta muestra cuatro pies en total. Cada uno tiene dedos con tamaños diferentes. Tú tienes que elegir la alternativa que más se parezca a la mencionada parte de tu cuerpo. Tómate el tiempo que necesites para escoger una alternativa. Nada ni nadie te apura aquí.
Conoce las respuestas del test visual
- Pie 1:
Si los dedos de tus pies son así, eres una persona exitosa en el negocio. Destacas por tu carisma. Te encanta ser el centro de atención.
- Pie 2:
Si los dedos de tus pies son así, no te agradan las personas sin contenido. Eres eficiente, calculador y tranquilo.
- Pie 3:
Si los dedos de tus pies son así, eres una persona llena de energía. Te gusta el arte y dar ánimos a los demás.
- Pie 4:
Si los dedos de tus pies son así, sabes guardar secretos. Eres una persona reservada.
¿Qué tan fiables son los test de personalidad?
Ante todo, un test de personalidad tiene que ser fiable y científicamente válido. En otras palabras, tiene que medir con criterios científicos lo mensurable, por ejemplo, rasgos de personalidad relevantes para el entorno laboral actual.