Al menos ocho incidentes viales ocurrieron en calles y rutas de la ciudad en este viernes.
Todo comenzó muy temprano, cerca de las 8.30 cuando en calle Primera Junta y Ortega ocurrió la primera colisión entre un vehículo y una moto cuyo conductor fue trasladado al Hospital Interzonal.
Aproximadamente a las 10.30 en calles Primera Junta y 25 de Mayo ocurrió otra colisión entre auto -que iba cruzando Primera Junta por calle 25 de Mayo- y moto que circulaba por calle Primera Junta en sentido desde avenida San Martín.
La mujer que iba en la moto fue trasladada al Hospital Interzonal por el servicio de emergencia médicos.
Cerca de las 11.20, en la ruta 7 en el cruce con Ramón Hernández colisionaron un Camión Scania -que iba desde Mendoza hacia Pilar- y un camión Ford 7000 conducido por Rogelio Silva acompañado por Nazareno Cirillo, María Celeste Cirillo y tres menores, dos niñas de 3 años y 6 años y un niño de un año.
Como consecuencia del impacto María Cirillo resultó con lesiones leves y fue trasladada en ambulancia del servicio de emergencia al Hospital Interzonal de Agudos «Abraham Piñeyro».
Los vehículos fueron secuestrados por la policía y se realizaron los peritajes y recaudos legales.
A las 13.30 un camión cruzó en rojo y produjo otro de los incidentes viales del viernes en ruta nacional 7 el cruce con la avenida Circunvalación, al colisionar contra un automóvil -episodio que quedó grabado por las cámaras de monitoreo del Gobierno de Junín-.
El conductor del auto era un policía que afortunadamente no sufrió lesiones.
A las 17 se registró el sexto incidente vial y consistió en el choque de dos automóviles en calle Alemania y Mitre. En este caso, una mujer fue trasladada al «Abraham Piñeyro» para su control y atención.
Otro de los hechos fue la colisión entre dos motos en Rivadavia y Libertad pero sin lesionados.
El último de los incidentes se registró cerca de las 19 en calles Hipólito Yrigoyen y Demarchi donde una mujer que iba en moto cayó del rodado al cruzarsele un perro. La motociclista fue asistida en un primer momento por vecinos y policías siendo luego trasladada al Hospital Interzonal de Agudos «Abraham Piñeyro» para su control y atención.