Joaquín Sabina fue operado con éxito de un derrame cerebral tras haberse caído de una altura de casi dos metros en el concierto que daba el miércoles junto a Joan Manuel Serrat en el WiZink Center de Madrid.
00:00/00:00Loading Ad
Tras la intervención quirúrgica, los médicos del Hospital Ruber Internacional de la capital española emitieron un comunicado sobre el estado de salud del cantante de 71 años: «El paciente presenta traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico. Ha sido intervenido quirúrgicamente para realización de evacuación de hematoma intracraneal en hemisferio derecho«.
En tanto informaron que el nuevo parte médico será entregado en 24 horas. Por el momento, Sabina deberá permanecer internado y en observación por, al menos, dos días.
Por su parte, José “Berry” Navarro, representante del cantante fue quien anunció que «la operación ha terminado y ha sido un éxito». «Perdonen que esté nervioso porque han sido unos momentos difíciles pero la operación ha sido un éxito y ha ido bien. En todo caso, como saben, en este tipo de circunstancias es todo muy cambiante y hay que esperar a las próximas 48 horas», añadió.