Sin lesionados aunque sí con daños en los rodados que protagonizaron un choque en la tarde de hoy en la esquina de las calles Bto. de Miguel y Chile. No habrá pericias que establezcan la modalidad del siniestro ya que las partes acordaron, se intercambiaron la documentación correspondiente y se harán cargo las compañías aseguradoras. Lo que sí generó, fue una complicación en el tránsito sobre todo por cómo quedaron ocupando las calles los automóviles.
Del mismo participaron un Chevrolet Astra patente FIW 859 guiado por u adulto mayor; un Renault Sandero dominio JKH 512 conducido por una mujer de 63 años y un Chevrolet Cruze patente AF 979 GX comandado por un hombre de 32 años. Si bien no fue necesario trasladar a alguno de los protagonistas a un centro asistencial, una ambulancia del SAME fue convocada para atender a la mujer, en el lugar.
DE MOTOS Y BICICLETAS
Durante la mañana, dos incidentes en los que se vieron involucrados motos y una bicicleta en dos puntos diferentes de la ciudad dejaron el saldo de dos personas, una de ellas menor de edad, derivados para un mejor control y solo con algún traumatismo, a la guardia del HIGA. Sobre el joven, iba acompañado por su mamá, en una moto Yamaha que colisiona con una bicicleta ocupada por un adolescente. También muy temprano, dos motos protagonizaron un incidente. Una Zanella de 110 c.c. y una Guerrero Trip. Uno de los motociclistas, de poco más de 50 años, necesito el control del personal del SAME y luego fue conducido al centro asistencial público.
PASO Y ORTEGA
No faltan los incidentes viales que involucran automóviles y motos.
En la intersección de las calles Paso y Ortega, por causas que se establecerán, colisionaron un Fiat Palio patente GEM 191 comandado por un adulto mayor y una Guerrero Trip de 110 c.c., sin dominio colocado, conducida por una mujer de 35 años. Ésta última, con un traumatismo en una de sus piernas, debió ser derivada al HIGA para su atención, en una ambulancia del servicio de emergencias.