Cada trazo que realizamos puede revelar mucho sobre nuestra personalidad. En esta prueba deberás demostrar cómo escribes la letra D.
Nuestra escritura tiene la capacidad de revelar información sobre nuestra forma de ser. Dicho esto, este test de personalidad mostrará si eres una persona agresiva o sumisa, según tu manera de escribir la letra D. La prueba es excelente, al igual que “la que revela todo lo que te hace especial” y “la que brinda información sobre ti, siempre y cuando selecciones una concha marina”.
En la imagen hay varias formas de escribir la letra D. Solo tienes que reconocer cuál de ellas es más parecida a tu escritura. Recuerda que no solo algunas partes de nuestro cuerpo tienen la capacidad de mostrar cómo es nuestra personalidad. También nuestra manera de redactar es capaz de sacar a la luz nuestra forma de ser.
Visualiza la imagen y elige cómo escribes la letra D
Mira con bastante cuidado cada alternativa que te dejaré. Si es posible, coge un lápiz y un papel, y luego compara tu escritura con cada opción que está en la imagen.
Descubre los resultados del test de personalidad
Tu personalidad según el trazo de la ‘D’: Si tu letra comienza sin trazo alguno, significa que eres una persona centrada, sencilla y bastante equilibrada. Siempre piensas antes de actuar o hablar, pues conoces el impacto que ello tiene en las personas. Por otro parte, si tu ‘D’ comienza con un trazo sobresaliente, quiere decir que te caracterizas por ser una persona rebelde, controladora y conservadora.
Ahora, si el trazo de tu letra es alargado y recto, indica que eres alguien con principios firmes que siempre intentas mantener con cada acción que realizas. A veces puedes llegar a ser inoportuno y hasta agresivo por defender lo que quieres. Mientras que, si el trazo es arqueado, quiere decir que eres una persona cautivadora y hábil.
Tu personalidad según lo ovalado de la ‘D’: Si tu letra es ovalada estrecha señala que eres una persona sumamente buena que roza lo puritano, además, tienes una personalidad inhibida, la cual limitas por miedo al qué dirán. Por otro lado, si tu ovalado está un poco ‘aplastado’, quiere decir que eres alguien sumiso, con quien la gente suele aprovecharse por tu inocencia.
Si en cambio, tu ovalado es cerrado, significa que eres una persona reservada que no confía rápidamente en las personas, pero si tu ovalado es abierto, señala que eres una persona hipócrita, la cual normalmente oculta información para no quedar mal.
Tu personalidad según la ‘colita’ de la ‘D’: si esta es pequeña, quiere decir que eres una persona poco culta, con conocimiento bastante limitados y con un desarrollo educacional ínfimo, sin embargo, destacas por tener una personalidad sencilla y hogareña. Sin embargo, si la ‘colita’ de la D es larga, quiere decir que tienes una inteligencia superior, a la cual le encanta el misticismo y espiritualidad.
¿Qué ventajas tiene la persona que trabaja en su autoconocimiento?
Gracias al autoconocimiento, un trabajador podrá identificar todas aquellas características que lo definen y distinguen en relación con su profesión o puesto laboral. Es decir, que podrá identificar las cualidades positivas y negativas que lo hacen único y lo diferencian de sus demás compañeros.