El ganado, ante la falta de alimento por las inundaciones y destrozos causados por Daniel, se buscó la vida en un invernadero que cultivaba cannabis
Un rebaño de ovejas hambrientas, ante la falta de alimento y de pastos tras los destrozos provocados por la tormenta Daniel en Grecia –responsable de causar miles de muertos en la cercana Libia–, irrumpió en un invernadero donde se cultivaba marihuana con fines medicinales.
El insólito episodió sucedió en las afueras de Almyros Volos, en Tesalia. El pastor sacó al ganado a pastar tras el desastre natural, pero el panorama que encontraron los animales fue desalentador: prados arrasados por las inundaciones.
Las ovejas decidieron entonces acceder a un invernadero que servía de cultivo de cannabis para fines medicinales, y dieron buena cuenta de las plantas.
Según informa TheNewspaper.gr, las ovejas devoraron más de 100 kilos de esta planta opiácea, dejando desconsolado al propietario de la plantación.
«Con la ola de calor perdimos gran parte de la producción. Después llegaron las inundaciones y perdemos el resto. Y al final un rebaño de ovejas ha entrado, no se cómo, en el invernadero, y se comió lo que quedaba. Sinceramente, no sé qué decir», declaró a dicho periódico.