El conductor se cruzó con uno de los panelistas del ciclo que conduce en Neura Media, que se fue del estudio a los gritos y revoleando los auriculares.
El conductor Alejandro Fantino protagonizó un escandaloso cruce al aire con Sergio «Tronco» Figliuolo, uno de los panelistas del ciclo Multiverso Fantino, que incluyó gritos, insultos y un abandono del estudio.
Tronco, como se lo conoce al comunicador, explotó de bronca luego de una intercambio de opiniones por la actualidad política del país con el periodista, de quien además es íntimo amigo.
«Vos sabés que soy un tipo que vive conectado con la realidad«, fue el comentario que realizó Fantino y que Figliuolo no pudo dejar pasar. «No. Vos no vivís conectado con la realidad. Disculpame, pero mi realidad no la vivís. Vos no vivís lo que yo vivo», respondió.
Entonces el conductor chicaneó a su amigo: «Pero si tenés una camioneta, vivís en una casa…». «No. Eso es un golpe bajo de mierda. ¿Sabés por qué tengo lo que tengo? Porque laburo veinte mil horas por día. ¿Sabés lo que hago el sábado? Me levanto a las diez de la mañana y trabajo», contestó enfurecido y levantando la voz.
«¿Sabés cuál es la diferencia entre vos y yo? Que yo no te tiro esas boludeces. Esa es una boludez. Yo te digo ‘vos tenés una Cheroqui’, pero no gano nada. Me chupa un huevo. Vos no sabés el día a día que tiene la gente«, continuó Tronco.
En ese momento, se paró y revoleó los auriculares ante la sorpresa de Fantino y el resto del panel. El conductor se rio nervioso, sin llegar a comprender la bronca del panelista y atinó a responder: «Se enojó en serio, pará un poco. Tronco pará, no te pongas así. No te podés enojar así«.
Entonces Figliuolo regresó al estudio y empezó a juntar sus cosas y continuó insultando a Fantino. “Cuando me caliento, me caliento. Hay cosas que a mí me sacan y no las puedo soportar», comentó.