2016

Julia Susana Cámparo fue elegida como la «Mujer Destacada del 2016»

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

En un emotivo acto que se llevó a cabo en el teatro de La Ranchería, 14 mujeres de la ciudad fueron destacadas por las labores que llevan adelante diariamente. “En estas 14 mujeres están representadas todas aquellas ciudadanas de Junín que trabajan día a día por el otro”, resaltó el Intendente Petrecca en su discurso.

La encargada de abrir la noche fue la directora de género del Gobierno de Junín, Marisa Lujan, quien agradeció “de sobremanera la presencia de todos en esta fecha tan importante como es conmemorar el día internacional de la mujer, celebrado mundialmente el 8 de marzo de cada año”.

Luego de pedir un aplauso “para todas estas mujeres de nuestra comunidad, que fueron postuladas y votadas por los vecinos de Junín”, la funcionaria expresó que “desde el comienzo de la lucha por los derechos de las mujeres hasta hoy, han sido muchos los logros, pero aún así, es largo el camino a superar”.

“Paso a paso, con esfuerzo y constancia, desde tiempos inmemorables, la mujer ha dado vida y sentido a la vida. Sabemos cómo rescatar energías de la adversidad, sin quitar la vista del objetivo. Por eso, y en reconocimiento de toda esta lucha en pos de la igualdad de derechos, y celebrando los logros obtenidos, les deseo a todas las mujeres un feliz día”, concluyó Marisa Lujan.

Luego de las palabras de la directora de género, llegó el turno de la entrega de los reconocimientos: Nora Mahuad , a Alicia Canzonetta; Lía Castratovich, a Beatriz Palacios; Gabriel D´Andrea, a Silvina Balbi; Marisa Ferrari, a Adriana Pugliesso; Nora Meres, a Ana María Picchineli; Javier Beligoi, a la Profesora Mónica Barbero; Fabiana Sienra, a Daniela Felker; José Hernández, a Alicia Giagante (recibió en su nombre Luciana González); Viviana Calabrese a Fabiana Echeverri; Marcelo García, a María Teresa Pacheco de Linares; Marisa Lujan, a Silvia Rocha y Laura Ricchini, a Alicia Oliva. Otra de las mujeres destacadas fue Marisa Duhalde, quien por motivos de fuerza mayor no pudo asistir.

Finalmente, el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca entregó la distinción a la mujer destacada más votada por los vecinos de la ciudad, Julia Susana Camparo. Inmediatamente, el Intendente expresó: “simplemente quiero expresar mi orgullo por estas mujeres, y en ellas, el reconocimiento y homenaje a todas las mujeres”.

“El objetivo de este reconocimiento es hacer conocer a tantas héroes en silencio, que desde distintos lugares, historias muy fuertes, que con sus trabajos de todos los días hacen que nuestra ciudad sea cada vez mejor”, agregó.

Para finalizar, Pablo Petrecca, afirmó que “sabemos que hay mucho más mujeres, porque todas se esfuerzan todos los días por sus hijos, por sus familias, y por los derechos de todos. Por eso les agradezco a todas”.

Como se mencionó, Julia Susana Camparo, fue la mujer con más votos para ser destacada, sobre el mismo escenario del teatro, esta vecina, que hace más de 40 años se dedica a la atención de clientes en comercios de Junín, expresó: “esto es totalmente inesperado, todas las mujeres destacadas este año son muy grosas, que me parecía imposible pensar que yo sería la más votada”.

“Esto me da la pauta, que respetar y querer a la gente es bueno y hacer las cosas con pasión también. Tengo hijos que me aman, hermanas incondicionales, nietos que creen que soy bárbara, jefes que me dan trabajo todavía a esta edad, y encima, que la gente me diga te queremos, es mucho”, finalizó.

Por último, la encargada de cerrar la velada, con su cálida voz, fue Lola Barrios Expósito, cantante y profesora de canto de repertorio lírico-operístico y popular, acompañada por el pianista Martín Kieffer.

julia susana camparo julia susana camparo01

COMPARTIR:
Julia Susana Cámparo fue elegida como la «Mujer Destacada del 2016»
Cayó un rayo sobre un pino y averió las líneas eléctricas
Este jueves sigue el paro docente
Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up