Patronato recibe a Arsenal en la continuidad de la fecha tras el prolongado receso

Deportes

Patronato de Paraná, con 18 unidades y en la mitad de la tabla de posiciones, recibirá a Arsenal de Sarandí, último con ocho puntos, en la continuidad de la 15ta fecha del Campeonato de Primera División tras la prolongada interrupción que afectó al fútbol argentino.

El cotejo, que registra un solo antecedente con empate sin goles, se jugará a partir de las 21 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la ciudad de Paraná, contará con el arbitraje de Facundo Tello y será transmitido por la TV Pública.

En Patronato, que viene de perder 1-0 en partido amistoso frente a Unión de Santa Fe, el técnico Rubén «Yagui» Forestello apelará a un esquema táctico de 4-4-2 con Marcelo Guzmán como doble cinco junto a Damián Lemos y en el ataque estarán Fernando Telechea y Matías Quiroga.

En Arsenal de Sarandí, el DT Humberto Grondona utilizará la misma formación que ganó en su presentación por la Copa Sudamericana ante Juan Aurich de Perú (2-0) en la ciudad de Chiclayo.

= Probables formaciones =

Patronato de Paraná: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez; Lautaro Comas, Marcelo Guzmán, Damián Lemos y Damián Arce; Fernando Telechea y Matías Quiroga. DT: Rubén Forestello.

Arsenal de Sarandí: Fernando Pellegrino; Sergio Velázquez, Marcos Curado y Jonathan Bottinelli; Leandro Marín, Franco Bellocq, Federico Milo y Claudio Corvalán; Lucas Wilchez; Joaquín Boghossian y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Humberto Grondona.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Patronato de Paraná.

Hora de inicio: 21.00 (TV Pública).

COMPARTIR:
Patronato recibe a Arsenal en la continuidad de la fecha tras el prolongado receso
Un viernes cargado de deportes: los partidos que SÍ o SÍ tenés que ver
Temperley no tiene más opciones que ganar ante Tigre
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up