Los Toldos

Breves policiales de la zona: Captura, tentativa de robo, resistencia a la autoridad

PolicialesProvincialesRegionales

F. AMEGHINO: CAPTURA:

A las 00:30 de este domingo, personal de la estación de Policia Comunal de F. Ameghino en marco de un operativo vehicular dispuesto por la superioridad policia, en Acceso Centenario y Vías Férreas aprehendieron a un masculino de 51 años de edad, oriundo de Capital Federal, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa Judicial caratulada “Falsificación de Documento Público”, a requerimiento de la UFIyJ N° 5 de La Plata.

El sujeto fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición de dicho magistrado.
TENTATIVA DE ROBO EN LOS TOLDOS

El sábado a las 16:30, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Los Toldos en el interior del un local de venta de prendas de vestir ubicado en calle Mitre 661, aprehendieron a una mujer de 20 años, residente de esa localidad, quien intentó sustraer varias prendas de vestir previo romper los sensores que tenían colocadas. La totalidad de las prendas le fueron secuestradas en su poder. Posteriormente la aprehendida, quien estaba junto a su hija de 2 años de edad, fué trasladada a la comisaría local donde por disposición de la Ayudantía Fiscal local y de la UFIyJ N° 7 de Junin fue procesada por “Tentativa de robo”.

DAÑO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD EN LOS TOLDOS

A las 02 de la madrugada del domingo, efectivos de la Estación de Policia Comunal de Los Toldos en el Barrio Pueyrredon Manzana 20, aprehendieron a una menor de 15 años, quien instantes antes había dañado vidrios de dos ventanas de una vivienda ubicada en el lugar.

Al momento de la aprehensión de la menor, intervino en su defensa un menor de 15 años, quien mantuvo un forcejeo con los efectivos para impedir la aprehensión. En consecuencia, éste último también fue trasladado a la comisaría local donde fue procesado por “Resistencia a la autoridad”; en tanto la femenina por “DAÑO”, quedando ambos a disposición de la UFIyJ 12 de Junin.
LINCOLN: INFRACCION LEY 23737

A las 01:10 hs de esta madrugada, personal de la Comisaria de Lincoln en marco de un Operativo de nocturnidad aprehendieron a un masculino de 26 años de edad, a quien en su poder le secuestraron picadura de marihuana. El sujeto fue procesado por “Infracción a la ley 23737” y puesto a disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Junín.

 

COMPARTIR:
Breves policiales de la zona: Captura, tentativa de robo, resistencia a la autoridad
Logran capturar a buscados por la justicia en General Arenales
Falleció el querido Osvaldo Agesta
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up