Los once del Muñeco Gallardo, para recibir a Sarmiento

Miércoles, 19 abril d 2017 a las 5:11 pm.

Deportes

Los once del Muñeco Gallardo, para recibir a Sarmiento

El DT de River trabajó este miércoles con la totalidad de los jugadores y tiene todo listo para enfrentar el domingo a Sarmiento.

 

 
El director técnico de River, Marcelo Gallardo, trabajó este miércoles con la totalidad de los jugadores y tiene todo listo para enfrentar el domingo a Sarmiento de Junín, por la 21ra. fecha del torneo de Primera División, donde por quinta vez en la temporada utilizará el mismo equipo.

Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández; Lucas Alario y Sebastián Driussi será el 11 titular que le viene rindiendo al Muñeco.

Este miércoles, en el River Camp de Ezeiza, Gallardo trabajó con pelota con todos los jugadores incluido el capitán Ponzio, quien tuvo descanso ante Tigre el último domingo.

Para el encuentro de este domingo, ante Sarmiento en el estadio Monumental, el conjunto de Núñez tendrá a disposición lo mejor que tiene, ya que le queda tiempo de recuperación con vistas a la continuidad de la Copa Libertadores.

Por la Copa, River volverá a jugar el jueves 27 ante Emelec en Ecuador, por la tercera fecha del Grupo 3, donde el campeón 2015 marcha primero, y Gallardo pedirá postergar el encuentro ante Atlético de Tucumán de la 22da. fecha.

De todas formas, el equipo tendrá una seguidilla importante de partidos que incluyen el superclásico contra el líder del torneo, Boca, el 14 de mayo (fecha 24).

Los únicos dos jugadores que trabajaron en forma diferenciada hoy fueron Marcelo Larrondo, quien volvió a hacer trabajos con pelota después de un mes, y Tomás Andrade, que se recupera de un esguince de tobillo y también realizó tareas tácticas con el balón.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min