Pizarro fue operado con éxito de la fractura de nariz

Jueves, 20 abril d 2017 a las 1:18 pm.

Deportes

Pizarro fue operado con éxito de la fractura de nariz

El mediocampista del seleccionado argentino Guido Pizarro, uno de los refuerzos apuntados por Boca Juniors para el próximo mercado de pases, fue operado anoche con éxito de una fractura de la nariz y estará inactivo al menos 15 días en los Tigres de México.

La cuenta de la red social twitter del club Tigres publicó una fotografía de Pizarro, sonriente, en la cama del centro asistencial en la que fue operado y con un vendaje en la zona nasal con la leyenda “Guido Pizarro se muestra optimista en su recuperación horas después de su intervención”.

Además, se informó que ““Guido Pizarro fue operado de la nariz, realizándosele alineación de los fragmentos fracturados y el pronóstico es reservado a evolución”.

El futbolista argentino se lesionó en el primer tiempo del partido que Tigres de la UANL empató anteanoche 1-1 con Pachuca anoche por la Liga de Campeones de la Concacaf, y al chocar con el colombiano Oscar Murillo.

El argentino siguió jugando con tapones de algodón en su nariz y fue reemplazado a los 19 minutos del segundo tiempo por el peruano Luis Advíncula (ex Newell’s Old Boys), y ahora se perderá, en principio, el partido de pasado mañana ante el Monterrey por la Liga mexicana y es muy difícil que pueda jugar la revancha ante Pachuca el miércoles próximo, que consagrará a un campeón del certamen, un título importante ya que habilita al ganador a jugar el próximo Mundial de Clubes.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min