Argentinobasquet

Argentino festejó en Junín ante Quimsa

Deportes

El Turco derrotó a la Fusión 77-75 en el cierre y se aseguró el cuarto lugar en el Sur de La Liga. Cangelosi fue la figura del ganador.

 

 
El Turco juninense derrotó por 77-75 a Quimsa en el Fortín de las Morochas y se mantiene cuarto en la Conferencia Sur. Juan Cangelosi fue el goleador, con 21 puntos. Argentino se garantizó ventaja de localía para los #PlayoffsLaCaja.

Argentino de Junín logró un nuevo triunfo como local, al superar en un gran juego a Quimsa por 77-75, por la Segunda Fase de La Liga.

Juan Cangelosi fue la figura del Turco, con 21 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias. Lo escoltó el base Luis “Junior” Cequeira, con 13 tantos, 2 recobres y 4 pases gol.

En la Fusión, el foráneo Aaron Harper aportó 25 unidades, 3 rebotes y 2 asistencias, mientras que Nicolás Romano sumó 15 puntos, 8 recobres y 1 pase gol.

Quimsa no contó con Carl Elliott y ni con Reggie Hamilton, quienes ya no pertenecen a la institución.

Cabe destacar que el plantel santiagueño volvió a contar con Mc Hopson, pero no tuvo a Jaz Cowan, a pesar de haber viajado con la delegación.

En la historia de La Liga se enfrentaron 12 veces, quedándose con 8 partidos Quimsa y 4 Argentino.

En el próximo juego, Argentino chocará con Obras y Quimsa con Ferro.

Destacados

Argentino: J.Cangelosi 21 puntos y 10 rebotes / L.Cequeira 13 puntos y 4 asistencias / M.Bolivar 6 rebotes y 3 asistencias

Quimsa: A.Harper 25 puntos / N.Romano 15 puntos y 8 rebotes / L.González 12 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up