Echeverría: “Más aumentos en las tarifas son insostenibles”

sábado, 13 mayo d 2017 a las 6:48 am.

Locales

Echeverría: “Más aumentos en las tarifas son insostenibles”

Concejales del Frente Renovador de Junín manifestaron su oposición al nuevo aumento de la tarifa de luz que habilitó la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, que ascenderá en total al 58%.

 La concejal Carolina Echeverria aseguró que “más aumentos en las tarifas son insostenibles. A las familias ya les cuesta mucho pagar la luz, el gas y el combustible con los precios que tienen ahora. No se qué pasará con este nuevo aumentó en la energía que habilitó la Gobernadora Vidal”.

 “La situación económica de las familias es cada vez más compleja, la inflación no se frena y el gobierno continúa aumentando servicios, esto genera más problemas en los ciudadanos. Y en el caso de los servicios públicos también afecta a las empresas y comercios”, afirmó Echeverria.

 Por su parte la concejal massista Natalia Donati dijo que “el perjuicio que el gobierno de Cambiemos le está generando a las empresas y comercios es muy grave. La economía está frenada, ya nadie compra nada, los costos de producción son altos y ahora le aumentan la energía un 58%. Daría la sensación que pretenden generar desempleo en vez de empleo”.

“Además la concejal dijo que “en este aumento está la mano de María Eugenia Vidal y del presidente Mauricio Macri. Por ese 58% se compone del aumento que habilitó la provincia, más el aumento del costo de la energía mayorista que habilitó el gobierno nacional en el mes de febrero y que se empezará a pagar ahora en Buenos Aires. Esta claro que aunque Vidal tenga cara de buena, es lo mismo que Mauricio Macri, gobiernan para ricos”

Por último Donati indicó que “el año pasado los argentinos dimos una dura batalla en las calles contra los aumentos de tarifas. Viendo lo que está sucediendo este año, parece que al gobierno no le interesa la situación de los argentinos. Tal vez ahora no haya marchas ni protesta. Pero habrá un claro mensaje hacia el gobierno en Agosto y en Octubre, cuando tengamos que ir a votar”.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min