futbolPrimera ASarmiento

Patronato enfrenta a Sarmiento esta tarde

Deportes

Patronato de Paraná, que acumula ocho partidos sin ganar, recibirá hoy a Sarmiento, último en la tabla de promedios y candidato a perder la categoría, en uno de los cinco encuentros que darán continuidad a la fecha 24 del Campeonato de Primera División.

El encuentro se jugará a partir de las 19:15 en el estadio Presbítero Grella, de Patronato, será arbitrado por Nicolás Lamolina y lo transmitirá DeporTV.

El equipo entrerriano ganó por última vez el 10 de marzo pasado, cuando se impuso sobre Arsenal (4-2), luego acumuló cuatro empates e igual cantidad de derrotas, así su promedio bajó bastante, aunque no lo suficiente como para estar entre los cuatro que por el momento pierden la categoría, cosa que sí le sucede a los de Junín.

Sarmiento, que acumula dos empates y cinco derrotas, la última la semana pasada ante Banfield, debe sumar de a tres ya que su permanencia en la máxima categoría está seriamente comprometida, con el último promedio y en zona de descenso junto a Rafaela, Arsenal y Olimpo.

En Sarmiento habrá una baja importante, la del arquero Julio Chiarini, quien saldrá del equipo e ingresará Javier Burrai, mientras que en Patronato habrá dos variantes en ofensiva, ya que ingresarán Gabriel Vargas y Matías Quiroga y saldrán Damián Arce y Fernando Telechea.

Patronato y Sarmiento registran un solo enfrentamiento en Primera, el año pasado con victoria de los de Junín por 1-0.

patronatosarmientoconvocados1

patronatosarmientohistorial

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up