Destacan el juego del nuevejuliense Joaquín Vivani en Sarmiento

Lunes, 15 mayo d 2017 a las 3:47 pm.

Deportes

Destacan el juego del nuevejuliense Joaquín Vivani en Sarmiento

Parece ser que la tierra entrerriana le cae bien a los deportistas nuevejulienses. En el medio día de este domingo 14, Tomas Cingolani se llevó la carrera del TC 2000 en Concepción del Uruguay, horas más tardes pero a orillas del Rio Paraná, en el partido donde Sarmiento de Junín jugo de visitante ante Patronato de Paraná, otro nuevejuliense, Joaquín Vivani con sus dos goles le permitió al verde juninense lograr un valioso empate en la 24 fecha del torneo de Primera División de AFA.
Joaquín Vivani el ex Once Tigres, que hace más de un año medio es parte del equipo juninense, jugo hoy su segundo partido de primera división, ya que Fernando “Tete” Quiroz, lo incluyo en la lista y la confianza, Vivani la pago con goles, ya que a los a 58 y 85 minutos convirtió para el verde.

El primer tiempo fue todo para Sarmiento pero fiel a su falta de precisión en la definición no logró concretar lo gestado, no dejando generar situaciones al local robando la pelota en mitad del campo saliendo rápido con Scifo, de muy buen primera etapa, el verde logró generar peligro al arco rival.

A los 4 minutos tuvo la primera oportunidad con Nuñez, a los 11 Busse, con la misma temática a los 17 Gervasio Nuñez remató desde afuera del área y pasó rosando el travesaño luego de un pase de Rinaldi, quien tuvo la suya a los 44 con un disparo de lejos que Bértoli saca al córner.

En el segundo tiempo Sarmiento recibió un golpe casi desde el vestuario, ya que a los 4′ de tiro libre para el local con jugada preparada hace que ganen de arriba con un cabezazo que pega en el palo quedando el rebote a Furios que remata desviandose en Bianchi Arce y gol, a todo esto Burrai todavía se levantaba de la volada por el cabezazo. Un arquero debutante de correcta actuación, teniendo en cuenta su más de un año de inactividad. En ese momento el verde estuvo desconcertado no logrando recuperar la pelota y sin la actitud del primer tiempo. Los cambios de Cuevas y Vivani por Rinaldi y Méndez a los 58 tuvieron pronta respuesta, ya que sin que pase un minuto de sus ingresos un centro de Vidal por derecha encuentra a Vivani que cabecea y logra el empate verde.

El encuentro se había puesto parejo pero Patronato un poco mejor y logrando otra vez la ventaja en el marcador a los 68′ con una jugada por derecha, con centro rasante que Telechea de taco entre los dos centrales en el área chica logra hacer festejar al local.
Sarmiento no cayó en su juego sino que presionó y generó jugadas pero siempre quedando expuesto atrás de tanto ir e ir, pero el local nunca pudo aprovechar esas contras. Y de tanto ir el verde se llevó el premio con un remate de Vivani de derecha que entra en el palo inferior del arquero a los 85.

(Fuente: El Regional Digital.com)

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min