Tiger Woods dio explicaciones luego de su detención

Deportes

Tiger Woods se mostró arrepentido pero negó que el episodio por el cual terminó arrestado estuviera vinculado al consumo de alcohol. El ex número uno del mundo explicó, en un comunicado, que cuando la policía de Florida lo detuvo por conducir “erráticamente”, él se encontraba bajo el efecto de medicamentos recetados.

«Entiendo la gravedad de lo que hice, y asumo la total responsabilidad por mis actos», señaló Woods en un comunicado. «Quiero que el público sepa que el alcohol no estuvo involucrado en esto. Lo que ocurrió fue una reacción inesperada a medicamentos que se venden con receta. No me percaté de que la mezcla de fármacos me había afectado tanto», agregó.

Tiger se encuentra en un proceso de rehabilitación de la cuarta operación de la espalda a que ha sido sometido hace cinco semanas para solucionar los fuertes dolores que sufría. En los últimos dos años, jugó apenas cuatro torneos, lo que lo ha llevado a ocupar el puesto 876 del ranking. Su última aparición fue en febrero de este año, en Dubai, donde apenas participó de la primera vuelta antes de abandonar por dolores de espalda.

Sin embargo, lejos de sentirse retirado Tiger confía en regresar a los tiempos de gloria. «No me he sentido mejor en años», había asegurado la última semana en su sitio web, días antes del episodio por el cual fue arrestado. «Mi pensamiento está puesto en volver de nuevo a la competición».

Tiger fue detenido alrededor de las 3 de la mañana del lunes, por manejar su auto, modelo 2015, “erráticamente” por la Isla de Júpiter, en el estado de Florida, donde reside. El golfista estuvo cuatro horas detenido por negarse a un test de alcoholemia y su fotografía, difundida por la policía local, recorrió el planeta.

Desde el departamento de policía de Jupiter (Florida) no se han dado a conocer los detalles ni las circunstancias que ocasionaron la detención de Woods y tampoco si la misma estuvo relacionada con el consumo de drogas o alcohol. Mientras, ni la compañía Excel Sports, que representa a Woods ni la PGA ha comentado nada sobre el nuevo problema del golfista estadounidense con la ley.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up