futbolPrimera ASarmiento

«Mi cabeza está puesta en Sarmiento de Junín»

Deportes

El entrenador de Defensa y Justicia valoró el presente del equipo, habló de la posible citación de Alexander Barboza al combinado nacional y retomó la polémica por el partido con Independiente.

“Estoy disfrutando a pleno de este presente y de lo que dan estos jugadores, ellos también lo sienten así. Siempre les doy las gracias por haber ayudado al proyecto, por cooperar desde el primer día y hacernos todo más fácil”, aseguró el entrenador de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece. El técnico será el asistente del futuro DT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, durante la gira en Australia y volverá para dirigir los últimos tres partidos del Halcón en la competición local.

Fuera de que mantiene conversaciones diarias con Sampaoli, poco se sabe del proyecto y de los planes de Beccacece. Sin embargo, a cada consulta el DT resuelve en forma tajante y sin muchas explicaciones. ¿Por qué? Porque repite como un mantra que su cabeza está puesta en Defensa.

“No voy a hablar de la Selección todavía porque sería una falta de respeto hacia Defensa y Justicia y además porque mi cabeza está puesta en Sarmiento de Junín”, expresó el joven entrenador rosarino.

Sí, quiere hablar del Halcón, de la cantidad de partidos ganados y de cómo su equipo lleva una racha muy bien acompañada por un juego vistoso. “Tenemos que jugar todos los partidos que restan de buena manera para devolverle a la gente todo lo que nos da estando presentes”, manifestó el entrenador de Defensa y Justicia.

Sobre el partido que resta jugar con Independiente, que sería el 14 de junio, Beccacece dio su opinión, dado que dejará al equipo a los mandos de su socio Nicolás Diez: “No tiene demasiada incidencia jugar una semana antes o después con Independiente, pero incomoda el cómo sucedió todo esto: por un jugador convocado a la Selección uruguaya. A veces uno se pregunta ¿porque antes no y ahora sí?”.

Por último, sostuvo que pretende que sus jugadores mantengan los pies sobre la tierra, especialmente los que son mirados por Jorge Sampaoli para la Selección, como Alexander Barboza: “En su caso, vive el fútbol de una manera especial, con pasión y de modo muy profesional. Hay muchos chicos de su edad que tienen ese mismo ímpetu y eso le hace bien al fútbol argentino. Es un crecimiento y un grado alto de madurez para él, tiene que seguir evolucionando y mejorando, no volverse loco por una convocatoria a la Selección ni por rumores”.

COMPARTIR:
«Mi cabeza está puesta en Sarmiento de Junín»
Hasta la victoria siempre
River goleó en Tucumán y quedó a un punto de Boca
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up