Nuevas capacitaciones de Defensa del Consumidor

LocalesRegionales

La dirección general de Defensa del Consumidor y el Usuario del Gobierno de Junín, a cargo de Fernando Scanavino, llevará adelante dos nuevas capacitaciones, en el marco del convenio firmado meses atrás con la Cámara de Comercio y el Sindicato de Empleados de Comercio de nuestra ciudad.

Las jornadas se realizarán el jueves 8 y el viernes 9 de junio próximos, en El Salón, y estarán a cargo de especialistas de la Dirección Provincial y la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor, respectivamente.

«La capacitación del jueves la dictará la doctora Valeria Barceló y, si bien será abierta al público general, se hará hincapié en el sector comercial de la ciudad», afirmó Scanavino.

«Esta jornada llega luego del convenio que el intendente, Pablo Petrecca, firmó con la Cámara de Comercio y el Sindicato de Empleados de Comercio», recordó.
Respecto de la capacitación del viernes, en tanto, el funcionario detalló: «Va a estar a cargo de la licenciada Laura Chiesa, de la dirección Nacional de Defensa del Consumidor y estará destinada a agentes públicos que tengan ingerencia en la temática».

Ambas capacitaciones serán gratuitas y los interesados en participar pueden inscribirse a través del mail fernandoscanavino@junin.gob.ar».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up