Sarmiento

Garro fue a préstamo a Gimnasia de Mendoza y ya pasó la revisación médica

Deportes

Si bien integró la nómina de concentrados en algunos de los últimos cotejos, el volante de Sarmiento Daniel Garro, no venía teniendo continuidad futbolística y es por ello, que el club Gimnasia de Mendoza que cuenta con un cupo para incorporar a un jugador, posó los ojos en él y consiguió que el club de nuestra ciudad, le otorgue finalmente un préstamo.

Vale destacar que el conjunto anteriormente mencionado, se encuentra disputando las instancias finales del Torneo Argentino “A” y para que este finalice, restan tan sólo 6 partidos, los cuales disputará Garro. El mismo, es conocido para el entorno del equipo mendocino, ya que el “Negro” es oriundo de San Luis y ya había disputado dicho torneo con la camiseta de Estudiantes de la localidad puntana.

En tanto, el caso de Garro, que tiene que regresar a Junín en junio, es similar al de Brian Fernández con Sarmiento, ya que el ex Racing, consiguió salir de Avellaneda, recaló en Sarmiento y como mínimo, jugará el resto de los partidos que faltan para que finalice el campeonato de Primera División.

Por otro lado, Fernández se siente muy cómodo en Junín, la gente lo quiere, se ha hecho amigos de algunos de los compañeros de plantel y estará en la capacidad de los dirigentes, la posibilidad de conseguir un préstamo más para que siga vistiendo la casaca “Verdolaga”.

El flamante refuerzo de Gimnasia y Esgrima, Daniel Garro, arribó a Mendoza el viernes por la tarde, y poco después se sometió a todos los estudios pertinentes en el Instituto de cardiología Wolff.

El mediocampista zurdo, quien llega desde Sarmiento de Junín, se acomodó luego de los estudios y recién hoy se sumará a los entrenamientos con el resto de sus nuevos compañeros.

El equipo que conduce Darío Alaniz se entrenará hoy por la mañana en su cancha, y Garro será presentado previamente.

El Lobo volverá a la competencia dentro de 8 días, cuando visite a Villa Mitre de Bahía Blanca el domingo 17, en el partido de ida de la quinta etapa reválida. La idea del cuerpo técnico es que Garro esté entre los titulares para el encuentro ante Villa Mitre, pero todo dependerá de los próximos entrenamientos.

Vale recordar que el ex Sarmiento de Junín se sumó por la baja de Nicolás Arce (rotura de tendón de Aquiles).

COMPARTIR:
Garro fue a préstamo a Gimnasia de Mendoza y ya pasó la revisación médica
Argentina-Brasil: el uno por uno de la Selección
Julio Chiarini podría atajar en Godoy Cruz
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up