San Martín (SJ) – Rosario Central: horario y TV

Deportes

Sus chances tienen el valor de un pleno, por lo que Rosario Central jugará hoy ante San Martín de San Juan – a las 19, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisado por la TV Pública Argentina- su última ficha a la clasificación de la Copa Sudamericana. Un objetivo que se le complicó muchísimo en el tramo final del campeonato (solo obtuvo tres puntos sobre 12) ya que ahora no depende de sí mismo cuando restan 90 minutos por delante.

La suerte del equipo de Paolo Montero estará sujeta primero a su obligación de ganar (festejó por última vez con el 4-1 a Racing) ante los sanjuaninos y estar también atento a una eventual derrota de Defensa y Justicia ante Gimnasia La Plata. De darse estos resultados, los tres equipos igualarían en el puntaje, pero Rosario Central lleva una apreciable ventaja en la diferencia de gol: +9 contra +7 de Defensa y+3 de Gimnasia.

Entre las lesiones, las suspensiones y las prematuras despedidas, los resultados no acompañaron y hubo que rearmar el equipo. Operado su goleador Marco Ruben (baja por dos meses), para este duelo tampoco estarán disponibles Damián Musto (se va a Xolos Tijuana, que dirige Eduardo Coudet), Teófilo Gutiérrez (fichará para Junior de Barranquilla), Javier Pinola (lo compró River), Gustavo Colman y Hernán Menosse (ambos sumaron la quinta amonestación).

Montero dispuso cuatro variantes en el equipo, con los ingresos de Renzo Alfani, Washington Camacho, Leonel Rivas y Germán Herrera por Menosse, Musto, Colman y Gutiérrez.

San Martín necesita engrosar su promedio para la próxima temporada y hará valer su localía para cortar su racha de dos derrotas consecutivas, ante Temperley y Gimnasia, y los 224 minutos sin poder convertir goles.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up