Talleres-San Lorenzo, Primera División: horario, TV y formaciones

Deportes

San Lorenzo visita esta noche a Talleres de Córdoba con una idea fijar: atrapar esos tres puntos que le asegurarán su participación en la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

El entrenador del conjunto de Boedo, el uruguayo Diego Aguirre , se inclinó por el ingreso de Nicolás Zalazar en la defensa, para ocupar el lugar del suspendido Matías Caruzzo, quien llegó a la quinta amonestación en la victoria por 1-0 ante Banfield en la fecha anterior. Ese sería el único cambio que presentaría San Lorenzo respecto de la formación que venció al Taladro.

La «T» y el «Ciclón» se enfrentaron en 47 oportunidades en la máxima categoría, con 27 triunfos de los de Boedo, seis victorias de los cordobeses y 14 empates.

Posibles formaciones

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Carlos Quintana, Javier Gandolfi, Guillermo Cotugno; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil, Emanuel Reynoso, Aldo Araujo; Victorio Ramis y Jonathan Menéndez. DT: Frank Kudelka.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Nicolás Zalazar, Marcos Angeleri, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Juan Mercier; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Bautista Merlini; y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Arbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Mario Kempes (Córdoba).

Hora de inicio: 21.15.

TV: DeporTV.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up