Sarmiento

Un ex Sarmiento juega en el fútbol paraguayo

Deportes

Sol de América tiene nuevo delantero al comprar el 50% del pase del delantero argentino Javier Toledo, que firmó por tres años.

La tercera incorporación del Danzarín es un centro atacante de imponente presencia (1.90 de altura) y extensa trayectoria.

En este sentido, Toledo, de 31 años, viene a Paraguay por un contrato de tres años.

Debutó en Chacarita Juniors (Argentina) y pasó por Sarmiento de Junín (Argentina), Deportivo Cuenca (Ecuador), Al Alhi (EAU), Atlético Paranaense (Brasil), Rosario Central (Argentina), Colo Colo (Chile), Peñarol (Uruguay), Lobos (México), San Martín de San Juan (Argentina) y Estudiantes de La Plata (Argentina).

Se suma al lote de refuerzos integrado por el mediocampista Aldo Vera y el defensor argentino Nicolás Arrechea.

El Club Sol de América es una asociación deportiva de Paraguay, situada en Barrio Obrero de Asunción. Fue fundada en 1909 en Asunción, ciudad donde se encuentra su sede social e instalaciones deportivas, salvo la cancha de fútbol principal que se halla en el barrio que lleva el nombre del club en la ciudad de Villa Elisa del Departamento Central.

En fútbol milita en la Primera División de Paraguay, división en la cual es uno de los equipos que en más torneos ha participado. A este nivel retornó por última vez, luego de dos años de ausencia, tras ganar el campeonato de la Segunda División en el 2006. Cuenta con dos títulos de campeón nacional y ha participado en torneos internacionales oficiales.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up