Gervasio Núñez llegó a Tucumán para firmar su contrato y Melo lo imitará hoy

Jueves, 6 julio d 2017 a las 10:06 am.

Deportes

Gervasio Núñez llegó a Tucumán para firmar su contrato y Melo lo imitará hoy

El día deseado por los hinchas se hizo esperar, pero finalmente llegó. El primer refuerzo de Atlético arribó a la provincia anoche para la tranquilidad de Ricardo Zielinski. Se trata de Gervasio Núñez. El volante se convertirá hoy en la primera cara nueva de un equipo que necesitaba como el aire el comienzo de la renovación.

El jugador arribó a la provincia junto a su representante pasadas las 19 y se instaló en un hotel de Virgen de la Merced primera cuadra. El ex jugador de Sarmiento de Junín manejó su auto desde Rosario hasta nuestra provincia durante todo el día y prefirió no hacer declaraciones hasta que firme su vínculo, algo que sucederá hoy por la mañana, bien temprano.

Alrededor de las 20.30, el vicepresidente segundo Ignacio Golobiski arribó junto al dirigente Miguel Abbondándolo al hotel donde estaba Núñez. El jugador bajó de su habitación junto a su agente y los cuatro fueron hasta un consultorio médico para hacerse la revisión de rutina, previa a la firma del contrato. Sin embargo, esto tampoco pudo completarse anoche, sólo en parte. El resto de los estudios se le realizarán hoy.

Sobre el final del día el club anunció su llegada y -pese a la precaución del jugador- aseguró que Núñez firmará el contrato para convertirse en el primer fichaje de Atlético en este mercado de pases. El primero desde septiembre del año pasado cuando arribaron Ezequiel Cirigliano y el colombiano Jairo Palomino.

Y si para el “Ruso” la llegada de Núñez le trajo algo de paz, los que le sigan son igual de importantes para su bienestar y el del equipo. El segundo refuerzo será Alejandro Melo, volante de Nueva Chicago. El jugador le confirmó a LG Deportiva anoche que está listo para sumarse al plantel.

Melo llegará a la provincia hoy por la tarde-noche en un vuelo de línea. Desde Buenos Aires saldrá a las 17 y al llegar se someterá a los mismos estudios que Núñez; firmará su contrato y el viernes se sumará a los entrenamientos.

El “Yacaré”, dependiendo de cuan rápido termine los trámites, se incorporará a la actividad del equipo que trabaja en el complejo Ojo de Agua y que -a todo esto- debe preparar un partido que se jugará en menos de cinco días, ante Oriente Petrolero, en Bolivia, por la Copa Libertadores.

El resto de los refuerzos que suenan para el “Decano” no están concretados. Por ahora, dos jugadores parecen insuficientes para cubrir tantas bajas y rearmar el plantel que debe encarar un partido tan importante pero ya empezaron a llegar. Pronto habrá más novedades.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min