Sarmiento apunta a un ex jugador de Colón y disputa otro con Unión

Miércoles, 19 julio d 2017 a las 6:39 pm.

Deportes

Sarmiento apunta a un ex jugador de Colón y disputa otro con Unión

Sarmiento se prepara para afrontar una nueva temporada de la Primera “B” Nacional. Fernando Quiroz seguirá como entrenador y pretende contar con Yamil Garnier (viene de jugar en el Sabalero y tiene un pasado en el club) y con Guillermo Farré (uno de los apuntados por el Tatengue)

 
El mercado de pases tiene novedades importantes para Sarmiento. Existe la posibilidad concreta de que el delantero Joaquín Boghossian se sume al plantel que comenzará la pretemporada. Al mismo tiempo, el volante Guillermo Farré (pretendido por Unión) es un nombre que también suena fuerte; y los casos de Yamil Garnier (viene de jugar en Colón) y Matías Sarulyte podrían tener su definición en la tarde de hoy.

La llegada del atacante uruguayo Boghossian es casi una confirmación. Según pudo averiguar este diario, el delantero habría aceptado de palabra la propuesta económica y sólo le restaría firmar el contrato para transformarse de manera oficial en el segundo refuerzo.

El uruguayo de 30 años llegaría al Verde proveniente de Arsenal de Sarandí; habiendo pasado por varios equipos, como Cerro y Defensor Sporting de Uruguay; Quilmes, el Cercle Brugge de Bélgica, Nacional de Uruguay, Red Bull Salzburgo de Austria y Newell’s Old Boys, entre otros.

Otro nombre que suena fuerte para reforzar al plantel de Sarmiento es el de Guillermo Farré. El volante que no sería tenido en cuenta en Belgrano de Córdoba ya habría sido sondeado por Sarmiento y la respuesta estaría al caer.

Los otros dos casos que tendrían su resolución en las próximas horas serían los del volante Yamil Garnier, quien quedó libre en Colón; y del defensor Matías Sarulyte, de 28 años, quien llegaría al Verdeproveniente de Quilmes. Ambos jugadores recibieron las propuestas y darían sus respuestas en el transcurso de esta semana.

En cuanto a los refuerzos, cabe repasar que por el momento la única incorporación confirmada es la del defensor Javier Capelli, quien regresó al club firmando un contrato por dos años.
Mientras el mercado de pases se agita y trae buenas noticias para el Verde, el plantel profesional se reencontrará mañana para dar inicio a la pretemporada. El grupo de futbolistas que comenzará con los trabajos de preparación estará conformado por los arqueros Manuel Vicentini e Ignacio Mosescu; los defensores Javier Capelli, Maximiliano Méndez, Ariel Kippes y Federico Pieretto; los volantes Renzo Spinaci, Agustín Pascucci, Fermín Antonini, Nicolás Rinaldi, Nicolás Giraudo y Sergio Quiroga; más los atacantes Héctor Cuevas, Santiago Rosa, Eric Palleros y Joaquín Vivani.

Cacheiro “sí”, el resto no

Por estas horas, la dirigencia y el cuerpo técnico que encabeza el DT Fernando Quiroz esperan que el delantero Ignacio Cacheiro, a quien se le vence el préstamo en Guillermo Brown de Puerto Madryn, regrese a Sarmiento para jugar la próxima temporada en la B Nacional. En la actualidad, Brown tiene chances de ascender a la Primera División y en estos partidos claves Cacheiro sigue siendo titular, lo cual habla del buen nivel con el que llegaría el futbolista.

Después, el resto de los jugadores a los que se les vence el préstamo en otros clubes ya estarían siendo negociados para ser cedidos nuevamente. Son los casos de Juan Ignacio López (Douglas Haig), del defensor Joel Rodríguez (Brown de Adrogué) y del delantero Maximiliano Fornari (Ferro

 

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min