futbolNacional BSarmiento

#Incorporación: Yamil Garnier, Joaquín Boghossian y Fernando Pellegrini ya firmaron para Sarmiento

Deportes

Este jueves el verde sumó tres incorporaciones al plantel que presentará en el torneo próximo del Nacional B. La más destacada es la de Yamil Garnier. El «Gladiador» -de 34 años de edad- volvió al equipo de nuestra ciudad firmando contrato por dos años.

Luis Yamil Garnier (Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina; 22 de diciembre de 1982), se desempeña como Volante, aunque también puede hacerlo de defensor. Antes de Colón vistió los colores de Sarmiento de Junín. Con el verdolaga consiguió el ascenso al Nacional B en el año 2012.

YAMIL GARNIER (1) YAMIL GARNIER (2)

Otro que estampó su firma por un año fue Joaquín Antonio Boghossian Lorenzo (Montevideo, Uruguay, 19 de junio de 1987), de 30 años quien juega como delantero. Ha jugado en la selección sub-20 de Uruguay, participando en el Sudamericano Sub-20 de 2007.

Boghossian formó parte de la selección sub-20 de su país que participó en el Sudamericano Sub-20 de 2007, disputado en Paraguay.

joaquin boghossian (1)
joaquin boghossian (2)

El tercero que firmó en la tarde de este jueves fue Fernando Pellegrino, quien está en calidad de préstamo por un año.

Fernando Pellegrino (Vicente López, Buenos Aires, Argentina, 31 de marzo de 1986) . Juega de arquero.

Debutó en el Nacional B de Argentina el 29 de enero de 2009 en Instituto de Córdoba en la victoria 2-0 en el clásico ante Racing de la misma provincia. Hizo todas las inferiores en River Plate. En 2012, firmó para Defensa y Justicia luego de su paso por el Club Atlético Atlanta. En 2015, fichó por Banfield. En enero de 2016 fichó para Arsenal.

FERNANDO PELLEGRINO (1)
FERNANDO PELLEGRINO (2)

COMPARTIR:
#Incorporación: Yamil Garnier, Joaquín Boghossian y Fernando Pellegrini ya firmaron para Sarmiento
#Incorporación : Guillermo Farré firmó contrato por un año con Sarmiento
Continúa el ciclo de charlas sobre psicología deportiva en 9 de Julio
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up