Triunfo de River ante el amistoso en Estados Unidos

Deportes

River jugó el primer amistoso en la pretemporada que está disputando en Estados Unidos. El equipo de Marcelo Gallardo se impuso 3-1 ante Orlando City, que presentó una formación alternativa. Fueron goles de Lucas Alario, Ignacio Scocco y Alexander Barboza.

River formó con dos equipos y terminó ganando 2-1 en el primer tiempo (goles de Scocco y Barboza) y 1-0 en el segundo, con el tanto de Alario.

El primer equipo, con mayoría de suplentes, fue: Augusto Batalla; Gonzalo Montiel, Alexander Barboza, Luciano Lollo, Camilo Mayada; Exequiel Palacios, Iván Rossi, Denis Rodríguez, Tomás Andrade; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco

River contó en el segundo tiempo con Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Ariel Rojas; Gonzalo Martínez y Lucas Alario.

La pretemporada del millonario se enfoca en lo que será, más allá del campeonato que vendrá, en la continuidad de la Copa Libertadores. El 8 de agosto jugará la revancha ante Guraraní en el Monumental tras el 2-0 en la ida en Paraguay.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up