Copa ArgentinaSarmiento

Por la Copa Argentina esta noche se enfrentan Sarmiento y Sacachispas

Deportes

Sarmiento de Junín, que se prepara para el inicio del campeonato de la B Nacional, se enfrentará con Sacachispas, de la Primera B, en un partido válido por los 16vos. de final de la Copa Argentina.

El encuentro se disputará desde las 21.10 en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí, con Pablo Dóvalo como árbitro.

En los 32avos, Sarmiento, cuando todavía jugaba en Primera, se impuso por 1-0 a Brown de Adrogué, mientras que Sacachispas, que por entonces líderaba la Primera C, sorprendió al dejar en el camino a Arsenal tras empatar 1-1 e imponerse 6-5 en la definición por penales.

El ganador de este cruce se verá en los octavos de final con el vencedor del duelo entre Independiente y Atlético de Tucumán.

El entrenador de Sarmiento, Fernando “Teté” Quiroz no confirmó el equipo, pero se presume que en este choque trascendental, el primero oficial tras el descenso, probará el once inicial de cara al debut en la B Nacional, el sábado 16 de septiembre frente a Quilmes, como local, a las 15.30.

Por su parte, Sacachispas, que este año se volvió la sensación de la Copa Argentina de la Primera C por entrar a la cancha con máscaras de superhéroes o disfraces, tratará de dar otro golpe de escena y seguir avanzando.

El entrenador del ‘Lila’, Norberto D’Angelo, repetiría el mismo equipo titular que venció por 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada, con gol de Eduardo Dos Santos, en el debut en el torneo de la Primera B Metropolitana.

Ambos elencos se juegan mucho en este cotejo de los 16 avos de final.

– Probables formaciones –

Sarmiento de Junín: Fernando Pellegrino; Javier Capelli, Ariel Kippes, Lucas Landa y Ramiro Arias; Iván Etevenaux, Fermín Antonini, Luis Yamil Garnier y Gonzalo Bazán; Patricio Vidal y Joaquín Boghossian. DT: Fernando Quiroz.

Sacachispas: Hugo Acevedo; Nicolás Pizarro, Leonardo Domínguez, Darío Carpintero y Gonzalo Minguillón; Julio Serrano, Eduardo Dos Santos, Bryan Mendoza y Maximiliano Quinteros; Raúl Pérez y Matías Italiani. DT: Norberto D’Angelo.

Árbitro: Pablo Dóvalo.
Estadio: Julio H. Grondona.
Hora de inicio: 21.10, por TyC Sports.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up