Comenzó la acción para Manu Ginóbili en la NBA: San Antonio cayó en el primer amistoso de la temporada

Deportes

Manu Ginóbili tuvo acción en el primer amistoso de temporada para los Spurs. Pensando en el comienzo de la NBA -el 17 de octubre- San Antonio jugó ante Sacramento, y los Kings se impusieron por 106-100.

A los 40 años, Ginóbili afrontará una nueva temporada en la NBA. Cuatro veces campeón del torneo más importante del mundo, el bahiense terminó ayer con tres puntos. El partido se jugó en el estadio Golden Center de Sacramento y Manu jugó casi 17 minutos, donde además sumó cuatro rebotes, tres asistencias, dos robos, tres pelotas perdidas y tres faltas.

En los Spurs, el máximo goleador fue LaMarcus Aldridge con 17 puntos, seguido por Patty Mills con 11, mientras que en los Kings Skal Labissuiere culminó con 15 y Buddy Hield sumó 12, señaló el sitio oficial de la NBA.

Los Spurs se volverán a presentar el sábado próximo nuevamente ante Sacramento Kings en el AT&T, en tanto que debutará en la temporada regular el 18 del actual de local ante Minnesota Timberwolves. Un día antes comenzará la acción en la NBA.

Anoche también jugaron: Los Angeles Lakers 107-113 Denver Nuggets y Dallas Mavericks 106-104 Milwaukee Bucks.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up