Por las fuertes tormentas se resiente el servicio de ABSA en Lincoln

viernes, 27 octubre d 2017 a las 4:35 pm.

ProvincialesRegionales

Por las fuertes tormentas se resiente el servicio de ABSA en Lincoln

ABSA informa que debido a las fuertes tormentas que se registraron en la zona, en las últimas horas, se afectó el normal funcionamiento del servicio de agua y cloacas que presta ABSA en la ciudad de Lincoln.

Los cortes de energía que se produjeron , producto de los fuertes vientos, ha dejado fuera de servicio a un sector de la Planta Depuradora de líquidos cloacas y a 3 pozos de captación que forman parte de la red de agua. Por tal motivo, se pueden registrar algunos desbordes cloacales y baja presión de agua.

ABSA ha puesto en marcha un plan de contingencia para que los usuarios se vea afectados en la menor medida posible y desde la prestadora de energía trabajan para solucionar los inconvenientes lo mayor antelación posible.

Una vez normalizada la energía, los servicios; tanto de agua como de cloacas, se normalizarán paulatinamente.

LA TORMENTA EN LINCOLN

La tormenta que azotÓ a la ciudad de Lincoln desde las 20:30 horas del jueves, dejó varias personas evacuadas, problemas en viviendas, cortes de luz y ramas caídas en distintos puntos del casco urbano.

Se registraron ráfagas de entre 70 y 80 kilómetros por hora.

Según informó el jefe de Defensa Civil, Fernando Sanz, “hubo cuatro voladuras de techos (algunas totales y otras parciales), cinco personas evacuadas y otras autoevacuadas.

Asimismo, se encontraron postes y plantas caídas en toda la ciudad, el tendido de alumbrado público afectado y muchas casas sin energía eléctrica”. Además de Defensa Civil, bomberos y policía trabajan en la asistencia a los afectados.

(Fuente: la Posta del Noroeste – Fotos: la Posta del Noroeste)

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min