Superliga: San Martín y Banfield, urgidos por ganar, se enfrentan en San Juan

lunes, 4 diciembre d 2017 a las 1:05 pm.

Deportes

Superliga: San Martín y Banfield, urgidos por ganar, se enfrentan en San Juan

 San Martín de San Juan recibe a Banfield, ambos urgidos por volver a la victoria en la Superliga, en uno de los partidos de la undécima fecha del torneo.


El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio Hilario Sánchez, con arbitraje de Silvio Trucco. Transmiten TNT y TNT Sports

Banfield, en tanto, está 12°, pero en las últimas dos presentaciones empató con Temperley (0-0) y el pasado viernes perdió con Defensa y Justicia por 1-0, ambos como local.

Su reemplazante Michael López no tuvo buenos rendimientos y por eso Falcioni apostaría por Julián Carranza, otro chico del club, para jugar al lado de Pablo Mouche.

Por su lado, el director técnico del “verdinegro”, Néstor Gorosito, realizará cuatro variantes con respecto al último compromiso.

Gonzalo Prósperi, quien se perdió el último partido por un problema estomacal, retornará al lateral derecho por Pablo Aguilar; Luis Olivera reemplazará al colombiano Mauricio Casierra en el otro lateral; Marcos Gelabert ingresará por Emiliano Agüero y Gabriel Carabajal entrará por Nicolás Maná.

San Martín y Banfield jugaron diez partidos en Primera División y el equipo del sur bonaerense ganó seis, los sanjuaninos dos y empataron los dos restantes. Volverá a jugar en la provincia cuyana luego de tres partidos seguidos en el Florencio Sola.

Probables formaciones

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Leandro Vega y Luis Olivera; Gabriel Carabajal, Marcos Gelabert, Alvaro Fernández y Claudio Mosca; Maximiliano Rodríguez; y Facundo Barceló. DT: Néstor Gorosito.

Banfield: Iván Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Spörle o Claudio Bravo; Mauricio Sperduti, Juan Álvarez, Eric Remedi y Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Michael López o Julián Carranza. DT: Julio Falcioni.

Árbitro: Silvio Trucco

Estadio: San Martín

Hora de comienzo: 21.30

TV: TNT y TNT Sports.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min