Comenzó la campaña #YoTomo Agua

Miércoles, 30 noviembre d 2016 a las 6:24 am.

Locales

Comenzó la campaña #YoTomo Agua

El centro de Acciones Preventivas comenzó con la campaña #YoTomoAgua, en el marco del programa “Cuido mi Vida” que lleva adelante el centro para concientizar e informar los beneficio que tiene tomar agua.

El dirigente Blas Carafiello indico sobre esta campaña: “Hace un año que comenzamos con el programa “Cuido mi vida”,que nos permite cuidar al vecino a través de la información. En este caso nos interesa darle la importancia que se merece el agua y contar los beneficios de la misma, vamos a recorrer la ciudad con folleteria y dialogo para el cuidado de los vecinos. Solicitamos que compartan por las redes sociales el hashtag #YoToMoAgua para tener una mayor repercusión de la iniciativa

Una adecuada hidratación es importante para un funcionamiento correcto del cerebro. Cuando estamos adecuadamente hidratados, las células del cerebro reciben sangre oxigenada y el cerebro se mantiene alerta.

El consumo adecuado de agua es esencial para que los riñones funcionen bien, ayudándolos a eliminar residuos y nutrientes innecesarios a través de la orina.

Mejora el tracto digestivo ya que el agua es necesaria en la disolución de nutrientes para que estos puedan ser absorbidos por la sangre y transportados a las células.

El agua es un gran aliado para la piel ayudando a mantener la elasticidad de la misma y su tonicidad
El agua actúa como un lubricante para los músculos y las articulaciones: ayuda a proteger a las articulaciones y a que los músculos funcionen correctamente.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min