oscar romero

Los Reyes Magos en el Barrio Evita

LocalesProvincialesRegionales

Será este viernes 6 de enero desde las 18 frente a la Sociedad de Fomento del Barrio Evita organizado por el Espacio “La 17 de de Octubre”. Habrá juegos, inflables, regalos, música, merienda, sorpresas y la presencia de los Reyes Magos.

Los Reyes Magos pasarán por el Barrio Evita este viernes 6 de enero a las 18hs frente a la sociedad de Fomento del Barrio Evita, ubicado en Fleming 610. Así lo informaron integrantes del espacio “La 17 de de Octubre”,

“Queremos que los niños del barrio y de la zona tengan un día especial renovando la ilusión de los más pequeños y realizando una actividad en un barrio tan emblemático” explicaron los organizadores, quienes informaron que “La movida empezará a las 18:00 y habrá juegos, regalos para los más pequeños, inflables, música, merienda y sorpresas “

También indicaron que es una actividad para toda la familia, con lo que invitaron a que las mismas se acerquen con el mate a la plaza a participar de las actividades. Aclararon que no se suspende en caso de lluvia.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up