accidente

Lamentablemente, falleció el nene que quedó grave en el accidente de ruta 5

NacionalesProvincialesRegionales

Tristemente, se sumó una tercer víctima a los dos fallecidos el viernes en el choque ocurrido en ruta 5 en cercanías a Suipacha. Se trata de una criatura de 6 años que ingresó en paro al hospital de esa localidad, por el cual los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El nene viajaba junto a su tío en un Renault Clio con rumbo a Bragado con intenciones de participar de un fin de semana de pesca. En el Clio en total viajaban cuatro personas de apellido Acuña, Gustavo de 42 años, Ramón de 62 años, Bruno de 6 años y un cuarto no identificado. A raíz del impacto, Gustavo falleció en forma instantánea mientras que Bruno falleció posteriormente como consecuencia de las serias lesiones que sufrió. Ambos fueron hallados fuera de habitáculo, despedidos por el fuerte golpe y eran oriundos de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas.

Por otro lado, un Volkswagen Sharan, dominio IQE 357, color gris oscuro, era conducido por Mario Jorge Brambilla, de 42 años, acompañado por Graciela Quiroz, de 42 años; Iván Brambilla, de 11 años; Jorge Requena, de 69 años; Tobías Gorosito, de 10 años, y Narcisa Meredes, de 74 años. Producto de la colisión falleció la mujer de 74 años. Esta familia, oriunda de Capital Federal, se dirigía a la provincia de Mendoza a vacacionar.

El tercer rodado involucrado fue un camión Iveco, dominio SXH049, color blanco, con semirremolque playo, cargado con un container, conducido por Jorge Luis Hurstel, de 53 años, domiciliado en Lanús.

El siniestro se habría producido a raíz de una desafortunada maniobra realizada por el conductor del Renault Clio, que circulaba en dirección Suipacha – Chivilcoy, quien al adelantarse a otros vehículos que circulaban delante en cercanías de la curva, al percibir la presencia del camión que circulaba de frente en dirección contraria optó por dirigirse a la banquina, donde perdió el control del vehículo y chocó contra el camión. A su vez, el camión sin control cruzó la cinta asfáltica en dirección hacia la banquina contraria, en cuya trayectoria embistió al Volkswagen Sharan que circulaba detrás del Renault Clio, terminando el rodado en la zona de préstamo.

bragado-accidente

bragado-accidente01

bragado-accidente02

FUENTE: LA RAZÓN DE CHIVILCOY.

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up