Caído el pase de Andújar, estos son los arqueros que suenan para reforzar a Boca

Deportes

Si ya era un puesto a reforzar, luego de la lesión de Guillermo Sara se volvió en una prioridad para el cuerpo técnico de Boca traer a un arquero. Aunque por estas horas, la situación no está nada sencilla.

Desde antes del receso comenzaron a sonar distintos nombre, que se fueron cayendo uno a uno. El último, fue el de Mariano Andujar: la insuficiente oferta económica, sumado a las declaraciones públicas del presidente Daniel Angelici apurando a la dirigencia de Estudiantes, hicieron que el Pincha dé por terminadas las negociaciones. ¿Y ahora? Sigue la danza de nombres.

Uno que ya fue mencionado en varios mercados de pases y que vuelve a estar en agenda es Franco Armani. En esta oportunidad, el arquero de Atlético Nacional podría estar dispuesto a escuchar a la gente del Xeneize, aunque desde el entorno del futbolista aseguran que no recibió ningún llamado de Boca.

Hace pocos días se lo mencionó a Anthony Silva. Al arquero de Cerro Porteño y la Selección de Paraguay le interesa el desafío, aunque negó haber tenido contactos con algún dirigente o gente del cuerpo técnico. También se habló de Agustín Rossi, que está a préstamo en Defensa y Justicia pero cuyo pase pertenece a Estudiantes.

El último nombre que apareció en la lista, sorprendió a todos: Federico Vilar, que hizo inferiores en Boca y, luego de pasar por Almirante Brown, hizo toda su carrera en el fútbol mexicano. Tiene 39 años y hace pocos meses había anunciado su retiro, por lo que parece poco probable que se concrete esta opción.

Hoy por hoy, el puesto se lo estaría quedando Axel Werner, que hizo su presentación oficial en el club en los últimos partidos de 2016 y es del agrado del cuerpo técnico. Habrá que esperar.

COMPARTIR:
Caído el pase de Andújar, estos son los arqueros que suenan para reforzar a Boca
Barcelona-Athletic Bilbao, Copa del Rey 2017: horario, TV y formaciones
Modificaciones de los amistosos de Sarmiento
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up