futbol

Independiente de Junín, bajo protesta y advertencia

Deportes

La comisión directiva del Club Atlético Independiente hizo saber que tras la reunión extraordinaria realizada este miércoles, la entidad se presenta bajo protesta considerando que el tribunal de disciplina no aplicó el reglamento en la decisión tomada en el Acta Nº 4, correspondiente al Expediente Nº 15/16. No aplicando el Art 80 inciso a), b), c), d), e) y g) y el Art 106 inciso g).

El club hizo saber que «protestaremos dicha decisión ante el Consejo Federal de acuerdo a lo que indica el reglamento, por ser terceros intervinientes» y que «en ningún caso nos haremos cargo de hechos de violencia que puedan ocurrir en el partido de hoy frente a Villa Belgrano».

Agregan que «todos nuestros reclamos están apoyados en  mantener la trayectoria intachable de la Liga Deportiva del Oeste en el lugar que siempre estuvo y se merece, por considerar, que la violencia en el fútbol y en la sociedad se eliminan tomando decisiones ejemplares por las personas que deben tomarlas en el momento que corresponde», concluyó el comunicado de prensa.

 

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up