Sarmiento

Dos olavarrienses integran las inferiores de Sarmiento

Deportes

Los bataraces Axel Baliño y Juan Ignacio Basterrica de Olavarría, fueron seleccionados por el Club Sarmiento de Junín para formar parte de la institución en sus respectivas categorías. El lunes comenzarán la pretemporada en la Ciudad Deportiva.

Luego de varias pruebas, algunas de ellas fueron en el Club Estudiantes, los jugadores que hace algunos días vistieron la camiseta blanca y negra darán inicio a una nueva etapa luego de jugar para el equipo de Mauricio Peralta.

Comenzaron hace algunas semanas los entrenamientos con el equipo de primera división bataraz y los continuarán en el Club Sarmiento. Axel jugará en la Cuarta categoría y Juani en la Quinta, hace algunos días comenzaron las prácticas pero la pretemporada dará inicio el lunes.

Con respecto a su corta estadía, Baliño comentó: “Nos sentimos bien, ya veniamos entrenando en Olavarría y eso ayudo un poco, son muy exigentes los entrenamientos pero día a día nos vamos a ir sintiendo mejor”.

Axel estuvo jugando el Torneo Oficial de AFA con la camiseta de Olimpo de Bahía Blanca y ya tiene rodaje dentro del ambiente, “mi expectativa es hacer bien las cosas en mi categoría y subir a la Reserva, y claro que como todo jugador mi sueño es jugar en Primera.

“Estudiantes significa mucho para mí, desde los 7 años que juego en el Club, nunca me falto nada y viví muchas cosas lindas. Para mi formación fue todo, no sería lo que soy hoy. Cuando llegué eramos 7 y hoy ver tantos chicos muestra lo bien que hace las cosas”, cerró el delantero sobre la institución albinegra.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up