Se realizó un seminario de K1 en el Instituto Federal de Artes Marciales

DeportesLocalesProvincialesRegionales

Se realizó un seminario de K1 en el Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM) filial KBOX Latino en nuestra ciudad. Al frente del mismo estuvieron Jorge Gionco, Ariel «Kuko» Bruno y Ariel «Traidor» Zabala. El objetivo fue seguir expandiendo conocimiento en técnica y reglamento para afrontar desafíos importantes.

Jorge Gionco (Presidente de KBOX Latino) manifestó: «venimos contentos porque acá tenemos familia, a darle una mano a Gustavo (Maestro Bruno) que esta picando en punta hace años con competidores campeones, haciendo un poco de K1 porque ahora se vienen peleas importantes. Tienen que empezar a viajar para afrontar títulos argentinos, sudamericanos  y torneos importantes.»

Kbox está incorporando escuelas de todas las provincias, de países limítrofes, con muchas ganas de seguir por este camino. Con respecto a la actualidad de algunos competidores, se mostró contento y ansioso por el debut de Tomas «Chacal» Aguirre junto Ariel «Kuko» Bruno como profesionales. «Hay que empezar de nuevo de abajo, sin triunfalismo, a ganar perder y hacer experiencia.»

Ariel Bruno campeón argentino y sudamericano dijo: «Vinimos a trasmitir un poco de técnica, en especial de K1 para ayudar a Matías Caggiano que muy pronto hará su debut en la modalidad. En lo que se pueda ayudar, lo hacemos siempre.»

En lo personal se encuentra haciendo la pretemporada para afrontar el 25 de febrero una pelea profesional. «Los objetivos son algunos  títulos y poder llegar al mundial. En este nuevo camino de lo Pro te cambia todo, desde el entrenamiento hasta la cabeza. Hay que estar preparado porque es lo que nos gusta hacer. »

Ariel Zabala (campeón argentino crucero): «Es la primera vez que vengo y la gente me recibió muy bien. Vine ayudar y dar una mano a los camaradas para comenzar el año de la mejor manera.» Y agregó: «Se está terminando la pretemporada y empezando hacer kick para afrontar la defensa de mi título. No importa el rival, nunca le digo que no a nadie. La idea es poder sumar para mi carrera y para KBOX.»

COMPARTIR:
Se realizó un seminario de K1 en el Instituto Federal de Artes Marciales
Nuevas bombas para controlar la situación hídrica
En la provincia la luz aumentará una sola vez en 2017
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up