libroUNNOBA

Presentan un libro sobre Luca Prodan en la UNNOBA

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

El viernes 28 de abril, a las 19, en el Aula Magna (Roque Sáenz Peña 456, Junín) se hará la presentación del libro “Luca Prodan: Libertad divino tesoro”.
La obra, escrita por Oscar Jalil, es un viaje hacia el interior del legendario frontman de la banda de rock Sumo. Como una travesía coral, se inicia antes de la llegada de Prodan al mundo y atraviesa el mito con imágenes inéditas y casi cien testimonios exclusivos para este libro, entre ellos, de algunos de los que vivieron su revolución de cerca: Germán Daffunchio, Diego Arnedo, Andrea Prodan, Timmy MacKern, “Superman” Troglio, Stephanie Nuttal, Mónica Stromp y entre muchos otros.
De Roma a Traslasierra y de Londres a Hurlingham, Oscar Jalil asumió durante cuatro años la tarea de viajar tras los pasos de Luca para invocar la memoria colectiva de aquellos que lo conocieron de cerca. La enorme mayoría coincide en que el paso por sus vidas fue un tornado que las cambió para siempre.
Jalil, nacido en Mendoza, se desempeñó como cronista, productor, colaborador y editor en diferentes medios de comunicación, como Radio Universidad de La Plata, suplemento Joven del diario El Día de La Plata, revista Rolling Stone Argentina, revista Los Inrockuptibles, Ñ (suplemento de cultura de Clarín), Radar (suplemento cultural de Página 12), revista La Mano, Zona de Obras (España), entre otros.
La presentación del libro, que realizará el propio autor, es un evento libre, gratuito y abierto a la comunidad, que será moderado por las profesoras de Literatura Florencia Báez Damiano y María Silvia Biancardi.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up