futbolPrimera ASarmientotalleres

Sarmiento y Talleres, por la permanencia y la clasificación a las copas

Deportes

Sarmiento  recibirá hoy a Talleres de Córdoba, que aspira a clasificarse a la Copa Sudamericana, en la continuidad de la 25ta. fecha del torneo de fútbol de Primera División.

El partido se jugará a parir de las 17.15, contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y será televisado en directo por la Televisión Pública Argentina.

Sarmiento, donde debutará el delantero Brian Fernández (llegó de Racing por los seis cotejos que restan del certamen), está último en la tabla de promedios con un coeficiente de 0.986 y hace ocho jornadas que no gana (tres empates y cinco derrotas).

-Formaciones-

Sarmiento de Junín: Javier Burrai; Maximiliano Méndez, Nicolás Bianchi Arce, Alexis Niz y Guillermo Ferracuti; Adrián Scifo, Lucas Pérez Godoy, Walter Busse y Patricio Vidal; Gervasio Núñez y Brian Fernández. DT: Fernando Quiroz.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar y Guillermo Cotugno; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil y Emanuel Reynoso; Victorio Ramis, Ezequiel Rescaldani y Jonathan Menéndez.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Cancha: Sarmiento de Junín.
Hora de inicio: 17.15.
TV: Televisión Pública Argentina.

 

 

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up