horarioindependientetorneoTV

Unión-Independiente, torneo de primera división: horario, TV y formaciones

Deportes

Independiente visita este jueves a Unión en Santa Fe con la obligación de sumar un triunfo que le permita fortalecer sus aspiraciones de clasificar para la Copa Libertadores 2018, en uno de los siete partidos por la 29na. fecha del torneo de Primera División . El encuentro se desarrollará en el estadio de Unión desde las 21.30, con Fernando Echenique como árbitro y transmisión por la Televisión Pública.

Desde la llegada del ex entrenador de Defensa y Justicia, el «Rojo» sólo cayó con Boca a nivel doméstico en 14 cotejos, con siete triunfos, seis empates y ese revés, alcanzando un 64 por ciento de eficacia, aunque el punto fuerte de Independiente es su efectividad fuera de Avellaneda en donde alcanza un 71 por ciento de los puntos ganados, el mejor visitante de la temporada.

El «Tatengue» además no tuvo chances de ingresar en la Copa Sudamericana y no sufrió con el promedio ya que está 18vo. en la tabla que decide los cuatro descensos

Las probables formaciones:

Unión: Matías Fidel Castro; Mauro Pittón, Rodrigo Erramuspe, Brian Blasi y Nahuel Zárate; Nelson Acevedo y Santiago Magallán; Lucas Gamba, Guido Vadalá y Diego Villar; Franco Soldano. DT: Pablo Marini.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico y Juan Sánchez Miño; Nery Domínguez y Diego Rodríguez, Emiliano Rigoni, Martín Benítez y Ezequiel Barco; Lucas Albertengo. DT: Ariel Holan.

Árbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Unión de Santa Fe.

Hora: 21.30

Televisión: TV Pública.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up