El Banco Provincia puso fin a los «súper miércoles» de descuentos

LocalesProvincialesRegionales

El Banco Provincia informó que suspendió los «supermiércoles de descuentos», la promoción que reintegraba el 50 por ciento de las compras en super e hipermercados.

La institución aclaró que el descuento, que se realizaba con un tope de 1.500 pesos, será reemplazado por descuentos del 25% en las compras que se realicen sólo con tarjeta de débito los días 20 y 27 de diciembre en algunos supermercados locales.

Con un máximo de devolución de 1.000 pesos, La promoción regirá en rubros como regalería y vacaciones, mientras que en Mar del Plata bonificará gastos de alojamiento y gastronomía, además de regalos, libros o indumentaria.

Así, en esta ocasión se quedan fuera de las ofertas del Bapro grandes cadenas como Wal Mart o Carrefour, que habían acaparado buena parte de las ventas en meses anteriores.

Para conocer detalles de las promociones, los interesados deberán llamar al 0810-22-BAPRO (22776), de lunes a viernes entre las 8 y las 22.

El programa de descuentos fue uno de los caballitos de batalla del gobierno provincial durante la campaña electoral. Incluso, en la primera vez que se realizó, la expectativa fue tal que se produjeron escenas de tensión entre vecinos que pugnaron por acceder a los centros de ventas.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up