Ignacio Cacheiro podría desembarcar en Godoy Cruz

Deportes

El delantero uruguayo Kevin Ramírez y el volante Ignacio Cacheiro son los primeros nombres que comenzaron a sonar en las últimas horas para sumarse a Godoy Cruz Antonio Tomba, cuyos dirigentes señalaron que las conversaciones por ambos futbolistas están avanzadas.

Kevin Ramírez, de 23 años, conocido como “KR7”, juega en Nacional de Montevideo, donde lleva convertido 9 goles. Su debut profesional fue en el club Wanderers y pasó también por Miramar, ambos del fútbol uruguayo.

Ignacio Cacheiro, de 24 años, de último paso por Sarmiento de Junín, donde convirtió 3 goles, jugó además en Guillermo Brown de Puerto Madryn, en la Primera B Nacional, en la temporada 2016-17, equipo con el cual marcó un tanto.

Por otra parte, el flamante técnico de Godoy Cruz, Diego Dabove, de 44 años, quien reemplaza en el cargo al uruguayo Mauricio Larriera, será presentado oficialmente el jueves 28 en conferencia de prensa.

Dabove, quien llegó al Expreso hace casi un año para dirigir la reserva, estará acompañado por los ayudantes de campo Walter Ribonetto y Ever Demalde; Jorge Pidal y Martín Domínguez (preparadores físicos) y José Luis Sallei, entrenador de arqueros.

El plantel “bodeguero” comenzará los trabajos de pretemporada el 3 de enero próximo, en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, departamento Maipú, donde permanecerá hasta el 14, para jugar ese día el amistoso ante Boca Juniors, en el estadio Malvinas Argentinas.

Posteriormente, viajará a Buenos Aires, donde tiene previsto jugar tres amistosos.

Tras su regreso a Mendoza, el técnico Dabove tendrá su debut oficial al frente del plantel mendocino el viernes 26 de enero ante Chacarita en el Malvinas Argentinas, por la 13ra. fecha de la Superliga del futbol argentino.

COMPARTIR:
Ignacio Cacheiro podría desembarcar en Godoy Cruz
El volante Jorge Luna vendría a Sarmiento
Un ex Sarmiento firmó para el Cruz Azul
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up