Chiófalo vuelve al ruedo

martes, 26 diciembre d 2017 a las 9:06 pm.

Deportes

Chiófalo vuelve al ruedo

Luego de su licencia, el próximo 2 de enero, el presidente de la institución juninense, Fernando Chiófalo, volverá a ocupar su lugar en la presidencia y buscará refuerzos.

Una vez que finalice el presente 2017, el máximo dirigente del Verde, Fernando Chiófalo, retornará al club tras su licencia, en el primer día hábil del año entrante.

Una de las cuestiones a resolver será la incorporación de un volante creativo y un delantero, ambos solicitados por el entrenador, Iván Delfino. Por ahora, el único nombre que ha sonado es el de Jorge Luna, actualmente en el fútbol chileno.

Por otra parte, la continuidad o no de Patricio Hernández como director técnico de la reserva será otro de los temas a tratar. Un supuesto cortocircuito entre el mencionado DT y Delfino producirían el alejamiento de Hernández.

Como si fuera poco, Ignacio Cacheiro, quien retornó en la segunda parte del año tras su préstamo en Guillermo Brown de Puerto Madryn, es pretendido por Godoy Cruz. Delfino ya dio la negativa para que se haga el pase.

Por lo tanto, a su regreso, Chiófalo tendrá más de un tema para tratar y todo el mundo Sarmiento se encuentra a la expectativa de ver cómo serán resueltas, sobre todo el arribo de las incorporaciones solicitadas por el DT, informó el sitio Solo Ascenso.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min