La noticia no tardó en llegar a Estados Unidos, donde su papá afronta los últimos días de la pretemporada de River en Estados Unidos. Nahuel Gallardo, el hijo de Marcelo, sufrió un golpe durante un amistoso frente a Atlético Rafaela y, pese a la crudeza de la imagen, está fuera de peligro.

Ocurrió este martes durante un partido de la Reserva de River. En Rafaela, a kilómetros del club San Jorge, donde el plantel hace la pretemporada, Nahuel saltó a cabecear, chocó con un rival y cayó de mala manera.

Si bien nunca perdió el conocimiento, los médicos de la ambulancia que estaba presente en el predio decidieron colocarle un cuello ortopédico y trasladarlo a una clínica para realizarle estudios.

La pretemporada de la Reserva, que se realiza conjuntamente con los equipos de Cuarta y Quinta, terminará este domingo. La reanudación del campeonato, en tanto, será el último fin de semana de enero.

Mientras tanto, la Primera se prepara para el Superclásico del domingo. El lunes los suplentes golearon 4-0 a la Universidad Internacional de Florida, con la presencia de Lucas Pratto en el segundo tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.