Profundo pesar por la muerte de Carlos Bozzano

Locales

A los 58 años de edad se produjo este lunes 5 de febrero el fallecimiento de Juan Carlos Bozzano, trabajador incansable, tanto en la venta de diario Democracia, una actividad que realizó por espacio de cuatro décadas, como también en el área de Inspección General, que se desempeñaba desde hace aproximadamente 15 años. También se lo veía cada encuentro de Sarmiento en nuestra ciudad ya que desarrollaba tareas de control en la entrada a la cancha, como personal de UTEDYC.

Estaba casado con Monica Martinez y era padre de dos hijos: Alan y Anabella Bozzano. Sus restos fueron cremados este martes a la tarde en el crematorio del Parque Rosedal luego de ser velados en sala de la Piedad primer piso A de la empresa Dos Reis.

Su hija, Anabella, escribió:

No hay palabras para describir el dolor que siento…. Se que ese vacío no se va a llenar jamás… te voy a extrañar tanto papito que me ahoga el sólo pensarlo…. Que fue pronto, que nos quedaron mil cosas por compartir, que no me imagino la vida sin volver a abrasarte sin volver a escucharte… Sí, todo eso pienso! Pero me consuela saber que te fuiste tranquilo y rodeado de amor. No te merecias sufrir!
Me quedo con cada momento juntos, cada mate, cada charla, cada reto ( se que te he hecho renegar más de una vez….. porfiada como vos te salió la nena!!!!) Y con cada te quiero que pudimos decirnos mucho más seguido sobre todo en el último tiempo.

Fuiste un ejemplo de luchador, laburante incanzable, buen tipo; de costumbres y valores de los que hoy no abundan; ese fue tu legado… orgullosa de ser tu hija!!!

Mandame fuerzas, las voy a necesitar papi!!!

Hoy tengo el mejor ángel en el cielo…. Te amo y te llevaré siempre conmigo ?❤

La escritora y poetisa Laura Acebal publicó en su muro de facebook:

«Chau, Carlitos…Ya cerraba la pc cuando leí de tu partida…

Cómo no dedicarte unas palabras si fuiste-sos parte de mi infancia, de toda mi vida?…

De los pibes de mi Barrio, de calle Uruguay, de los que se juntaban en la esquina del negocio de mi padre para esperar a que levantara las persianas y sacara los «metegoles» así ustedes empezaban a armar esos torneítos en los que les iba la vida…

De los pibes de mi Barrio que, en las siestas, cuando tendríamos doce años más o menos, nos veían pasar a Silvia Denti y a mí con un paquete envuelto en papel de diario, serias, misteriosas, hasta que un día uno de ustedes gritó: «Silvia, se te va a resfriar el nene, se le cayó el escarpín», porque, grandulonas y presumiendo, todavía jugábamos con los muñecos….

De los pibes de mi Barrio que asaban camotes en el baldío de Uruguay y Paraguay y, a la noche, impecables, se paseaban en los bailes de Carnaval del Moreno, se sentaban con nosotras un rato y manteníamos firme el pacto de que, si ustedes o nosotras «planchábamos» salíamos a bailar entre nosotros para reírnos un rato…

Te juro que escribo, me río ante tantos recuerdos hermosos y me seco las lágrimas porque te fuiste, Carlitos querido…

Entrecierro mis ojos, deseo que descanses y te escucho, creeme, te escucho decir: «Molinillo Penal»!!!! y…»Pierde paga»!!!!…

Siempre voy a recordarte.-LauraA.-

Un compañero de trabajo, Rodri Junín, también publicó en su muro de facebook:

«Noticia muy triste para los compañeros Municipales de Junín…

Va a ser muy raro no verte más en la entrada del Club Sarmiento, y ya no poder hacerte los mismos chistes de cada partido del verde…

«Hoy no tenés mucho trabajo Carlos… Hoy somos poquitos… Levantá los molinetes, y que pasen todos gratis…»

QEPD Carlos Bozzano… Un buen tipo...

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up