nueva

No se construirá una nueva cárcel en Junín

LocalesProvincialesRegionales

Tal como lo había hecho en varias oportunidades el intendente, Pablo Petrecca, el Ministerio de Justicia Nacional volvió a confirmar que Junín no será el lugar para la construcción de una nueva unidad penitenciaria.

Así se desprende de la respuesta oficial enviada al Honorable Concejo Deliberante, en donde la Dirección de Obras y Mantenimiento Penitenciario, dependiente de la Subsecretaría de Relaciones con el Poder Judicial y Asuntos Penitenciarios, informa que no se encuentra previsto ni se tramita planificación alguna tendiente a la construcción de un Centro Penitenciario en Junín.

Al respecto, el concejal y Presidente del HCD, Gabriel D’Andrea, indicó: “Esta es una nueva comunicación oficial dando a conocer lo que desde el primer momento venimos diciendo, y es que no se construirá una nueva cárcel en Junin”.

Por su parte, la concejal Melina Fiel dijo: “El intendente siempre estuvo del lado de los vecinos y esta respuesta viene a dar más fuerzas a sus palabras, que siempre fueron que no permitiremos la construcción de más cárceles mientras él sea intendente”.

“Esperamos que con esta respuesta oficial, los demás bloques de concejales puedan despejar sus dudas y, a partir de ahora, se enfoquen en llevar soluciones, en lugar de generar miedo a los vecinos”, agregó.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up