mejorasmesa

Se realizan mejoras en el predio Beto Mesa

LocalesProvincialesRegionales

Con la colocación de una garita de seguridad en el ingreso al predio, la colocación de un nuevo piso para hacer diferentes actividades y la renovación de la parte interior de la instalación eléctrica, el Gobierno de Junín continúa realizando mejoras en el Beto Mesa. De esta foma, el Municipio apuesta las mejoras permanentes en uno de los espacios públicos más usados por los vecinos en la ciudad.

Sobre estas tareas, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, indicó que «cuando comenzamos la gestión junto al Intendente Petrecca la prioridad era poner en marcha al Beto Mesa. Una vez que logramos eso, nos pusimos a trabajar en cuestiones estructurales y que le hacen bien al predio y son de seguridad para los padres que mandan sus hijos a este lugar. Hay que recordar que a este predio, concurren más de 1500 chicos que vienen a realizar actividad física por la mañana y la tarde. Por tal motivo, decidimos colocar una garita de seguridad para que haya más control del ingreso al lugar».

«De esta forma, también le estamos dando un marco de importancia a este lugar. Los espacios públicos son de todos y por eso los debemos cuidar. También hay muchos talleres en donde concurren una gran cantidad de vecinos y la instalación eléctrica era algo que debíamos mejorar. Por eso, ya hicimos un primer tramo que abarcó todo el interior del lugar y nos resta la segunda etapa que se realizará en el exterior del lugar. Es algo muy importante porque hace a la seguridad de todas las personas que utilizan este lugar», dijo Pueyo.

Además, expresó que «también incorporamos un piso tatami donde actividades como gimnasia, telas, karate y varias más, van a poder realizarlo sin inconvenientes. Además, colocamos más y mejores luces con sistema LED. Queremos que el vecino se sienta bien y disfrute de utilizar este espacio. Cuando venimos por la tarde, en los alrededores del lugar no hay lugar para el estacionamiento y eso es por la gran cantidad de personas que hacen algún tipo de actividades»

También, Pueyo, indicó que «además mejoró el barrio y le da otro movimiento y eso es importante para el crecimiento de la ciudad. Los mismos vecinos nos dicen de como cambió todo y esa era una de nuestras propuestas que nos planteamos junto al Intendente Petrecca. Siempre estamos tratando de mejorar este lugar porque sabemos la importancia que tiene para los vecinos».

Para finalizar, Pueyo, explicó que: » La idea es que los vecinos y los jóvenes vengan a este lugar y lo disfruten. Aquí en el Beto Mesa funciona la Dirección de Juventud y muchos planes educativos como el FinES, apoyo escolar, entre otras. En este lugar podemos articular deportes, cultura y educación y para nosotros es un placer».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up