charla informativainstituto superior profesorado juninJunin

Instituto Superior Del Profesorado Junín: Martes 23, charla informativa sobre sus carreras

Locales

El Instituto Superior del Profesorado Junín (ISPJ) abrió la inscripción y brindará una Charla Informativa sobre su oferta académica para el ciclo lectivo 2019, que tendrá lugar el martes 23 de octubre, a las 18 horas, en Av. Arias 70, Junín, con entrada libre y gratuita.

Con el fin de dar a conocer los planes de estudio de las carreras que se dictarán el año próximo y el proceso de inscripción, la actividad contará con la presencia de profesores, alumnos y egresados. Además, se abordarán temas como el rol profesional y el campo laboral actual.

De esta forma, quienes deseen comenzar o retomar a estudiar el Profesorado de Educación Inicial, la Tecnicatura Superior en Trabajo Social, la Tecnicatura Superior en Diseño y Producción de Indumentaria, la Tecnicatura Superior en Guía de Turismo y la Tecnicatura Superior en Hotelería podrán informarse y reservar su vacante.

La documentación que se requiere para ingresar a primer año es: fotocopia autenticada del certificado analítico del nivel secundario registrado ante la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires (DGCYE), tres fotos tipo carnet, fotocopia de la partida de nacimiento, fotocopia del DNI con domicilio actualizado y certificado de buena salud. La inscripción finaliza en febrero de 2019 y las clases comienzan en marzo. Los cupos son limitados.

Para más información, acercarse de lunes a viernes, de 18 a 21 horas, a Av. Arias 70, Junín; o comunicarse al teléfono: 0236-4444174/4447471.

Desde 1961, el ISPJ ofrece servicios educativos de calidad, acordes a las necesidades de los estudiantes y a las exigencias del mercado laboral. Como centro educativo provincial, depende de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privado (DIPREGEP).

Facebook: Instituto Superior Profesorado Junín

Instagram: institutoprofesoradojunin

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up