El Instituto Superior del Profesorado Junín (ISPJ) abrió la inscripción y brindará una Charla Informativa sobre su oferta académica para el ciclo lectivo 2019, que tendrá lugar el martes 23 de octubre, a las 18 horas, en Av. Arias 70, Junín, con entrada libre y gratuita.

Con el fin de dar a conocer los planes de estudio de las carreras que se dictarán el año próximo y el proceso de inscripción, la actividad contará con la presencia de profesores, alumnos y egresados. Además, se abordarán temas como el rol profesional y el campo laboral actual.

De esta forma, quienes deseen comenzar o retomar a estudiar el Profesorado de Educación Inicial, la Tecnicatura Superior en Trabajo Social, la Tecnicatura Superior en Diseño y Producción de Indumentaria, la Tecnicatura Superior en Guía de Turismo y la Tecnicatura Superior en Hotelería podrán informarse y reservar su vacante.

La documentación que se requiere para ingresar a primer año es: fotocopia autenticada del certificado analítico del nivel secundario registrado ante la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires (DGCYE), tres fotos tipo carnet, fotocopia de la partida de nacimiento, fotocopia del DNI con domicilio actualizado y certificado de buena salud. La inscripción finaliza en febrero de 2019 y las clases comienzan en marzo. Los cupos son limitados.

Para más información, acercarse de lunes a viernes, de 18 a 21 horas, a Av. Arias 70, Junín; o comunicarse al teléfono: 0236-4444174/4447471.

Desde 1961, el ISPJ ofrece servicios educativos de calidad, acordes a las necesidades de los estudiantes y a las exigencias del mercado laboral. Como centro educativo provincial, depende de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privado (DIPREGEP).

Facebook: Instituto Superior Profesorado Junín

Instagram: institutoprofesoradojunin

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.