dedos gordosDenunciaexamen prostatamedico

Denunció al médico que le realizó tacto de próstata por tener los dedos muy gordos

NacionalesVirales

El curioso hecho ocurrió en la Ciudad de Buenos Aires en un hospital Municipal. El damnificado, que solo quiso dar su nombre por razones obvias, denuncio al médico que le realizo tacto de próstata por tener los dedos demasiados gordos.

“Fui a la guardia del hospital, porque tenía mucha molestia al orinar y me costaba hacerlo”, cuenta Fernando supuesto damnificado. “Allí el primer médico que me atendió, me dijo que espere unos minutos que me iba a revisar un urólogo. EL urólogo era una persona obesa, ya cuando me dio la mano me llamo la atención el grosor de sus dedos”.

“Me dijo que tenía que hacerme tacto de próstata. Yo estaba confundido por la situación. Volví a mirarle las manos. No me dio tiempo a negarme. Fue todo muy rápido”, continua contando Fernando.

“Nunca pensé que iba a sufrir tanto. Salí de la guardia y decidí inmediatamente hacer la denuncia en la policía. Yo creo que el de alguna manera abuso de mi”, concluye el paciente.

Si bien la denuncia policial se encuentra vigente, las autoridades del Hospital aducen que el medico urólogo, lleva años trabajando en el nosocomio, nunca tuvieron una queja en todos esos años.

Por otro lado, las autoridades, dicen que el medico presentará cargos por sentirse discriminado por su condición. Ya que sufre de un trastorno metabólico que le provoca alteraciones en el peso.

El caso sigue las vías legales pertinentes. Al consultar al abogado del paciente, El Dr. González, el mismo declara ante los medios que el medico tenía que explicarle previamente el procedimiento al paciente, para que él pueda dar su consentimiento”.

Fuente: Noticias Curiosas – Imagen Ilustrativa

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up